Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock al momento de seleccionarlos. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad y solamente se confirmará la disponibilidad con el número de operación confirmada, en la última etapa del proceso de compra. Asimismo, en el caso de que el o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, Hatzlaja SPA – Mi Arte Ocio Consentido se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

  1. A) Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora)
  2. B) Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.
  3. C) Optar por un producto alternativo que le ofrezca Hatzlaja SPA. para el caso particular.
  4. D) Cancelación de la compra y emisión de una nota de crédito por el mismo importe. 

Cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente. En el caso de que el usuario opte por el producto alternativo que le ofrece Mi Arte Ocio Consentido., éste deberá contener características iguales o superiores. Para las situaciones contempladas en este apartado, el usuario tendrá un plazo de diez días de corrido para elegir una de las opciones mencionadas.

Los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente.

Para que una devolución o cambio sea aceptado, el usuario deberá concurrir a las oficinas del proveedor ubicadas en Monseñor Escrivá de Balaguer 9205, dentro de los 10 días de la fecha de la boleta o factura según estipulado por la Ley del Consumidor. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura respectiva.

Los productos devueltos deben estar en la condición en que los recibió y en la caja y/o embalaje original.

* Desafortunadamente no ofrecemos reembolsos por lo siguiente: 

  • Kit de mosaicos parcialmente completadas.
  • Kit de mosaicos totalmente completadas.
  • Kits personalizados.

Un representante de servicio al cliente responderá a su correo electrónico dentro de las 24-48 horas. 

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no pueden ser reembolsados. 

CANCELACIONES DE ORDEN

Si su pedido se encuentra actualmente en tránsito, lamentablemente no podemos ofrecer cancelar ni reembolsar su pedido.

Para cancelar su pedido, comuníquese con pedidos@artecosnentido.cl, en su correo electrónico incluya:

  • Su número de pedido (puede encontrarlo en el correo electrónico de confirmación)
  • Su nombre (o el nombre de la persona que realizó la compra)
  • La dirección de correo electrónico que utilizó para completar su pedido.
  • Número de contacto 

 

Plazo de Cancelación 

Después de que se apruebe la cancelación de su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando la cancelación y el reembolso. Espere de 3 a 5 días hábiles para que su pedido sea procesado por su institución financiera.